jueves, 3 de septiembre de 2009

MY MOUSE IN EDINBURGH!!













Yes, it's really a mouse!
Este simpático ratoncito se nos coló un día en la casa, bueno,en el sótano,que era donde realmente vivíamos.
Fijáos en la foto y veréis unas escaleras, éstas conducen a la parte inferior de este tipo de casas. ¿te lo imaginas? Mi casa era muy similar.
Estas enormes casas estaban divididas en dos partes muy distintas:
UPSTAIRS vivían los señores
DOWNSTAIRS estaba la cocina, la bodega,despensas,... y era donde en otros tiempos vivían los sirvientes.

No te pierdas estos enlaces a la página web de la casa-museo georgiana:

Como os podéis imaginar esto ahora no es así y en muchas casa la parte inferior se ha transformado en unos bonitos apartamentos.
Durante mis vacaciones me alojé en la zona "de servicio" y subía a desayunar y a cenar con la familia.

Dejadme que os cuente cosas de ellos; se llaman Felicitas y John Macfie, son muy amables y unos anfitriones estupendos, tienes seis hijos encantadores. Es de destacr sus amenos temas de conversación y su fantástico "cooking". YES,YES, hay buenos cocineros también en UK, yo doy fe de ello, yo he conocido a unos cuantos.

ON the other hand,...vamos a otro tema; la respuesta a la pregunta anterior:
¿Qué moneda circula en Gran Bretaña? es...

la libra ("POUND") y ese es su símbolo.

WELL DONE, again.









No hay comentarios:

Publicar un comentario